Profesionales
en Proceso Gráfico
en proyectos de Impresión
 

Servicio de impresión digital

Somos una empresa dedicada al mundo de las artes gráficas con la experiencia de más de 25 años. Formada por un equipo de profesionales altamente calificados, a la vanguardia del sector de las artes gráficas. Tenemos el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito publicitario y de impresión, así como de los medios impresos.

El servicio que damos es completo, lo que nos permite ser muy competitivos en el mercado, nuestros servicios abarcan todo el proceso gráfico. Desde la maquetación de sus textos y la digitalización de sus imágenes, hasta la impresión en alta calidad, su acabado y distribución. Desde simples tarjetas hasta el más complicado catálogo, libro o cartel, pasando por el ploteado de gran formato tanto exterior como interior. Ofrecemos todos los procesos de encuadernación y manipulado.

Nuestros clientes son diseñadores y empresas. Su confianza es nuestra mejor carta de presentación. Le ofrecemos la elaboración de su producto de principio a fin. Usted no tendrá que depender de varios proveedores para lograr el trabajo que desea.


Estamos ubicados en:
Ángel Urraza 2051, Colonia Independencia, Benito Juárez, CDMX

IMPRESIONES SELECTAS- Artículos Promocionales